Opinión acerca del Hotel Baletna Skola – Kastel Kambelovac
En estas breves líneas vamos a tratar de resumiros qué es lo que más nos gustó y qué es lo que menos del Hotel Baletna Skola
Como os podréis imaginar la traducción de «Baletna Skola» al castellano es «Escuela de ballet» y por eso en algunos buscadores de internet veréis el nombre de este hotel en ingles (Ballet School). El nombre se debe a que al parecer, en las proximidades del hotel existió una famosa academia de ballet fundada por la bailarina croata de ballet Ana Roje.
¿Qué es lo que más nos gustó del hotel Baletna Skola?
- Personal muy amable y atento. Se implicaron mucho para asesorarnos en el desplazmiento a Hvar.
- La ubicación: el sitio es muy tranquilo, a escasos metros de la costa.
- Aparcamiento gratuito, aunque tampoco había ningún problema para aparcar por fuera porque la calle termina justo donde está el hotel con lo cual no había jaleo.
- El restaurante que tienen al lado, que es de los mismos dueños, es espectacular si te gusta comer carne a la brasa.
- Autobús que te lleva directo a Split ubicado a unos 300 metros.
¿Qué es lo que menos nos gustó del hotel Baletna Skola?
- Las habitaciones no eran muy modernas, necesitaría una actualización.
- El desayuno era bastante mediocre: zumo de máquina, poca variedad de comida y la máquina de café estuvo estropeada y no podías elegir distintos tipos de café.
¿Volveríamos?
La verdad es que si. Es cierto que se encuentra retirado de Split, que obliga a coger el coche o el autobús pero relación calidad precio está muy bien. Por lo que cuesta solo puedes aspirar en Split a alojarte en un hotel de los baratos que están en las afueras. Obviamente si no tienes problemas de presupuesto es mejor alojarse en el centro de Split.