El octavo día de viaje se empezaba ya a notar el cansancio… así que decidimos tomarnoslo con calma.
Por la mañana bajamos a bañarnos a la playa próxima al hotel en Golden Sands. Y ya después de comer decidimos ir a Varna con idea de conocer el Retro Museum.
Retro Museum en Varna
Este museo, como su nombre indica es un museo dedicado a las cosas antiguas de la época comunista. Si eres un entusiasta de los coches antiguos y de las cosas antiguas en general no debes perdértelo.
La entrada eran 10 BGN (unos 5 euros) pero en mi opinión mereció la pena. Os pongo a continuación algunas fotos que hice… son solo una pequeña parte de todas las fotos que saqué.
Si quieres más información, visita la página web del museo.
Fin de la visita al Museo…paseo por la ciudad
Cogemos el coche y nos dirigimos nuevamente al centro de la Ciudad. A pesar de ver algún restaurante Happy que como ya contamos en la crónica de la visita a Sofía son sitios que están muy bien, en esta ocasión decidimos ir a un restaurante que está muy cerca de la Opera y de la fuente luminosa. Se trata de un local que tiene muy buena valoración en Internet… así que allá vamos.
Y para finalizar, nuevamente nos dirigimos a la playa de Varna, como el día anterior, a la zona donde están los bares, para tomar algo antes de regresar al hotel.
Deja una respuesta