Opinión acerca del Hotel Mediteran de Zadar
En estas breves líneas vamos a tratar de resumiros qué es lo que más nos gustó y qué es lo que menos del Hotel Mediteran
El Hotel Mediteran está ubicado a 4 km del centro histórico de Zadar y a 10 – 12 minutos andando de la playa. Las habitaciones tienen Wifi gratuito, y la decoración es bastante clásica.
¿Qué es lo que más nos gustó del hotel Mediteran de Zadar?
- La persona de la recepción fue muy atenta y nos dijo donde aparcar en el centro de la ciudad (en un sitio que solo conocen los habitantes de la zona porque está un poco escondido).
- El aparcamiento es gratuito y amplio. No hay sombra, sino que es una explanada, aunque por los alrededores tampoco hay problema para aparcar porque no está ubicado en el centro.
- Muy cerca, en la misma calle tienes el restaurante Sime que está muy bien relación calidad / precio.
- Las habitaciones estaban bastante limpias.
- El desayuno. Para ser un hotel relativamente pequeño el desayuno era bastante variado.
¿Qué es lo que menos nos gustó del hotel Mediteran de Zadar?
- Para acceder al hotel hay escaleras. Personas con movilidad reducida pueden tener problemas de acceso.
- No hay ascensor. Nosotros nos alojamos en la planta baja… pero si te toca en la segunda planta tienes que «tirar de la maleta».
- Demasiado alejado del centro.
¿Volveríamos?
Pues sinceramente… no lo tenemos claro. Quizá trataríamos de buscar un hotel un poco más céntrico a igualdad de precio (porque no fue barato). El hotel está un poco en medio de la nada. Es cierto que puedes ir paseando a la playa… pero es una playa muy normalita, no es una playa que sea atractiva (al menos la playa que está al final de la calle es así).