Opinión acerca de The Loop Hotel– Zagreb
En estas breves líneas vamos a tratar de resumiros qué es lo que más nos gustó y qué es lo que menos de The Loop Hotel. en Zagreb.
The Loop Hotel está situado a 600 metros de la estación principal de autobuses de Zagreb, en un barrio a las afueras de la ciudad. El centro de Zagreb está a 2 kilómetros y es fácilmente accesible en tranvía.
El tranvía está a aprox. 900 metros y te lleva directo a la ciudad aunque para llegar a él hay que cruzar unas salidas e incorporaciones a una especie de autopista con lo cual es un poco peligroso.
A diferencia del resto de hoteles en los que nos alojamos en este viaje, el Hotel Loop tiene un diseño muy moderno y tiene aire acondicionado, caja fuerte y baño de diseño.
Las habitaciones presentan un diseño moderno con carteles enmarcados e incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y baño con secador de pelo y bañera o ducha.
El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y salas para banquetes. A menos de 500 metros hay bares y sitios para comer.
¿Qué es lo que más nos gustó de The Loop Hotel?
- Decoración muy moderna. El establecimiento tiene poco tiempo y todo está nuevo.
- Limpieza.
- Desayuno bastante aceptable.
- Se aparca sin ningún problema. El barrio es muy tranquilo.
¿Qué es lo que menos nos gustó de The Loop Hotel?
- Es bastante complicado llegar al hotel. Si metes la dirección en el navegador, te lleva a las proximidades pero no hasta el mismo hotel. A nosotros nos costó un poco.
- Está en un barrio de las afueras. El típico barrio de edificios de hormigón. Puede ser que te de sensación de inseguridad… pero nosotros no tuvimos el más mínimo problema a pesar de regresar al hotel tarde.
¿Volveríamos?
Sin duda si. Tiene buena comunicación con el centro (aunque tienes que caminar casi 900 metros para coger el tranvía). Se aparca bien, la cama es cómoda y todo es limpio y moderno. Un desayuno que está bastante bien y un precio más que razonable… ¿Qué más se puede pedir?